Bitácora del CMDR J.J Segura a bordo de la USS Andalucía, NCC-74657.
Fecha estelar 202411.26
Nos encontramos desde hace días en las inmediaciones de N-251 más conocido como Q’equeloque planeta que según las mediciones señalan a clase M, sus mediciones marcan a un pequeño índice de incremento en dióxido de carbono, y bajada irregular de oxígeno, así como la existencia de agua potable en grandes cantidades, como de mares en estado líquido.
Nos proponemos bajar a investigar, pero tras barias horas en la superficie, ninguno de los cuatro grupos enviados a diferentes localizaciones reportó nada de reseñar, menos uno el grupo numero dos que sigue sin reportar.
Una transmisión indica imágenes de lo que parece una nave, pero son borrosas y difíciles de identificar.
Definitivamente el grupo dos tiene dificultades, enviamos un equipo de apoyo, que nos indica que encontraron rastros del equipo dos, pero solo uno de los miembros en estado de inconsciencia profunda.
Los rastros, aunque indican la presencia de nuestro equipo, también indican restos de sílice en grandes proporciones como si estos se desplazaran junto con el equipo. Desde una de las colinas el equipo diviso un grupo de humanoides que transportaban una especie de capsulas Aeroflotantes, estas indican contener seres de carbono, presumiblemente son nuestros compañeros.
Tras estas premisas procedemos a una estudiar una forma de rescate, nuestros científicos y equipo de seguridad están tratando de identificar especie y forma de acceder a la zona donde presuntamente esperamos que paren a descansar debido a la cercanía del ocaso, esperamos que la oscuridad sea uno de nuestros aliados, aunque descocemos su grado tecnológico, si indica que es elevado, ya que según parece van armados, según nuestras conclusiones y su medio de transporte de los prisioneros así lo indica.
Tras acercarnos en la oscuridad, pudimos comprobar que no montaros ningún sistema de guardia, ni de medidas de seguridad, son confiados, dejaron al equipo sin supervisión, por lo que pudimos rescatarlos sin problemas, además pudimos tomar lecturas que indican que son seres con base en sílice en lugar de carbono, tras escanear algunos de sus instrumentos pudimos constatar que tecnológicamente están avanzados, pero no pudimos verificar que poselleran tecnología Warp o alguna otra que se le parezca.
Nuestro equipo pudo constatar que durante el tiempo de cautiverio pudieron entender algunas palabras basadas en el idioma Axanar, mezclado con algo de Xindi. Por este motivo indicaron que estaban estudiando una nave estrellada de origen Klingon, que es el motivo por el que se encontraban en el lugar.
Tras estas revelaciones procedemos a enviar un comunicado a la flota para pedir permiso para un estudio mas cercano o para mantener a este planeta bajo vigilancia y estudio.
Nuestros sensores indican una especie de barrido atmosférico tras el rescate de nuestros compañeros, por nuestra distancia estamos libres de ser detectados, pero procedemos a ocultarnos tras unos asteroides que orbitan el planeta. De esta forma evitamos ser vistos por si disponen de equipo capaz de rastrear el espacio cercano.
Fin de la bitácora provisional del CMDR J.J Segura
0 Comments